miércoles, 29 de agosto de 2007

UN LUGAR PARA DISFRUTAR

para ver las imagenes
mas detalladas, haga
click en la imagen
que desee...
La Riviera , tan cerca de ti, pero lejos de todo. Definitivamente la mejor opción para un merecido descanso. Para relajarse, ejercitarse, divertirse o simplemente para escaparse, el Centro Vacacional La Riviera ofrece todo lo imprescindible de unas buenas vacaciones en un solo lugar.

A tan sólo una hora y media de Cali, éste es el lugar perfecto para disfrutar en cualquier temporada. Esta ubicado en el Lago Calima a 1.400 metros sobre el nivel del mar, lo que le permite contar con la mejor temperatura y el mejor ambiente los doce meses del año.
Perfecto para el goce en familia y con amigos. El Centro Vacacional La Riviera tiene a su disposición cabañas totalmente amobladas, rodeadas de amplias zonas verdes y coloridos jardines.

En el día, los rayos de sol son ideales para que nuestros huéspedes disfruten de la piscina, las canchas deportivas, los hermosos senderos ecológicos y la extensa zona de camping. Así mismo, nuestro salón social ofrece variedad de opciones lúdicas para todos los gustos y todas las edades.

la refrescante brisa, típica de un perfecto atardecer en el Lago, acompaña a nuestros visitantes cuando prefieren permanecer al aire libre y deleitarse al caer la noche con una cálida fogata, cuadro perfecto para el cierre de un excelente día de vacaciones en el Centro Vacacional La Riviera .

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ke chimbita de cabañas... se pasa muy bueno..
Elkin

Anónimo dijo...

pero hace mucho frio por la noche pero pa la rumba es una chimba vayan!

Moncho

Anónimo dijo...

HE ESTADO 2 VECES Y SE ME HACE SUPER CHEVERE... HA IDO CRECIENDO ORGANIZADAMENTE Y TIENE TODAS LAS COMODIDADES NECESARIAS PARA UN FIN DE SEMANA DE DESCANSO. FELICITACIONES ..

Anónimo dijo...

SOLO HE IDO UNA VEZ AL SITIO, TODO UN FIN DE SEMANA, Y ME PARECIERON UNAS CABAÑAS MUY COMODAS Y LIMPIAS, CON UN EXCELENTE SERVICIO, LA ZONA DE RECREACIÓN (LA PISICINA Y EL BILLAR)ES MUY VACANA......... SIN DUDA VOLVERIA A IR.
Diana.

dvelezt@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es muy bacano el lugar, ademas esta muy bien amoblado. Definitivamente es excelente el lugar.

Anónimo dijo...

Es la berraquera de lugar. Uno alla no necesita ni de trago ni nada. la paz que uno siente es espectacular.

Johnathan

Anónimo dijo...

Es fabulo el lugar. Realmente lo recomiendo. Lo mejor de todo es la tranquilidad y los servicios que ofrecen.



jonatan1234@hotmail.com

Anónimo dijo...

me parece un sitio muy bacano lo recomiendo

Anónimo dijo...

Definitivamente, es un lugar muy bacano, donde puedes ir a desconectarte del mundo por unos dias y estar en contacto con la naturaleza, yo también recomiendo este sitio...

Marcela ;)

Anónimo dijo...

hola, se ve como chevere la vaina, tendría que ver, pero si me gusta...

Anónimo dijo...

ya fui una vez ;la pase muy bien el clima es una chimba pa beber

Anónimo dijo...

me parece super bakno, nunk he ido pero se ve muy lindo, el clima debe ser super rico

César López dijo...

Me han hablado muy bien del sitio.
César López

cesar.lopez@elclavo.com

Anónimo dijo...

se los recomiendo! lo vacano es que queda muy cerca al pueblo y no van a tener que estar enccerrados en un sitio lejos del pueblo para cuando se antojen de almorzar o cualquier otra vaina

Anónimo dijo...

NO PUES Q LES PUEDO DECIR... SE PASa MUY RICO ALLA!!! SE RECOMIENDA IR!!!

Jordi Ballvé ... Make the change dijo...

Visitamos Colombia desde Barcelona. He estado hace 7 dias en Colombia y un fin de semana en el lago Calima, En el centro La Riviera ... Genial la atención (Gracias Gloria) ... ambiente tranquilo y con todas las comodidades.

Un besazo de JORDI